Sobre mí y este espacio

Tengo 37 años, desde siempre con mi familia nos ha gustado ir al monte, recoger setas, cazar, pescar, no se podría decir escalar, pero si andar entre las peñas… Desde txikito he estado en contacto con la naturaleza y esta, siempre me da ese respiro que necesito en cualquier momento. Es por eso, que todas las actividades que me gustan son en el medio natural ( Esquí, alpinismo, trekking, escalada, buceo, BTT… )

Este blog de principiantes. esta surgiendo con la intención de hacer un diario o resumen de los días que van pasando, así esa gente cercana podrá estar informada de lo que va transcurriendo.

En un futuro y devuelta en casa, si consigo manejarme más o menos bien con esta herramienta, mi intención es poner no los viajes hechos pero si las nuevas cosas que vallan surgiendo, por lo que te podrás encontrar todo tipo de actividades, viajes de meses, como salidas cortas, gastronómicas, txokos para pasar el día. Iré poniendo toda la información que crea importante para que te ayude en tu aventura.